miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Adrián Esper creará la policía única en los municipios de San Luis...

Adrián Esper creará la policía única en los municipios de San Luis Potosí – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas anunció la implementación de un modelo policial, en el que se integren bajo un solo mando, las policías estatales y municipales.

Con esta estrategia, el candidato a gobernador dijo, que, en los 10 municipios más grandes, se podrán contratar hasta con 360 agentes; 120 en cada turno.

Los policías patrullarán en unidades eléctricas y esto representará un ahorro de los recursos municipales, pues realizarán recorridos sin gastar combustible.

Esper Cárdenas explicó, que por ejemplo, para recorrer todo el territorio de Ciudad Valles, se gastarían hasta 20 millones de pesos mensuales en gasolina, para la movilidad de las patrullas.

Jóvenes piden espacios deportivos

drián Esper Cárdenas, se reunió con jóvenes vallenses que están preocupados por la inseguridad y el desempleo. También le pidieron poner candados a las becas para que sean entregadas a quienes realmente las necesitan y espacios deportivos seguros.

Adrián Esper Cárdenas, les dijo que en su gobierno se dará empleo a la gente joven, al depurar las dependencias estatales, en donde dijo, hay funcionarios públicos, entre ellos varios de los actuales candidatos, que tienen más de 30 años viviendo del erario público.

Afirmó que se duplicarán los espacios deportivos y la iluminación se conectará al alumbrado público, para que los jóvenes se sientan seguros cuando acudan a estos centros, de noche o madrugada.

El candidato a gobernador por el PES, dijo que otro de sus ejes de gobierno, será la democratización de las vías de comunicación, para que las personas puedan trasladarse seguras en cualquier medio de transporte; en su gobierno se entregarán bicicletas a todos los jóvenes del estado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments