miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local El pueblo está enfermo y qué mejor que una doctora para que...

El pueblo está enfermo y qué mejor que una doctora para que los cure: Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El pueblo está enfermo de pobreza y necesidades, y qué mejor que una doctora para que los cure, afirmó la candidata de Morena al gobierno, Mónica Rangel, quien visitó el ejido Palomas del municipio Ciudad del Maíz.

En su encuentro con los habitantes de este lugar, destacó que la gente merece gobiernos que los tomen en cuenta y escuchen, como el del presidente. Anunció que se pondrá en marcha el programa El Campo Elige para que sean los agricultores quienes decidan qué sembrar y dónde.

Agregó que también apoyará a los micro empresarios; a los estudiantes con transporte y se dará solución al problema de la escasez de agua en la zona.

Ahora vamos a gobernar juntos, con la gente. Vamos a caminar de la mano el presidente, la gobernadora y los alcaldes para que el verdadero cambio llegue a San Luis Potosí, concluyó.

EN HUIZACHE Y EN TODO SAN LUIS QUEREMOS GOBERNADORA

¡Yo tuve un niño enfermo y nunca me ayudaron, pero cuando se me murió, para el cajón si hubo, si me dieron, ya pa´qué!, dijo la mujer con lágrimas en los ojos al compartir su dolor e impotencia con la doctora Mónica Rangel. La candidata al gobierno del Estado estuvo en Huizache, para escuchar a la gente, para atenderlos, para consolarlos.

No hizo falta mucho para que las mujeres de este lugar se sintieran en confianza para alzar la voz ante otra mujer: del PRI estamos hartos, nunca ha llegado ayuda para viejitos, para discapacitados, ni una despensa, tome conciencia de que estamos trabajando el tomate y nos pagan una miseria. Queremos aunque sea un techo porque el granizo lo destruyó.

Y en medio de la polvadera y el sol de la tarde, la doctora escuchó a quien quiso hablar: necesitamos caminos, ayuda, tenemos escuelas abandonadas, queremos que pavimenten la calle de la escuela porque cuando llueve se inunda y queremos un doctor, necesitamos el cambio, tenemos sed de triunfar.

Las quejas se mezclaron con las porras porque la gente aseguró que ya es la gobernadora y no les va a fallar. Mónica Rangel destacó que el gobierno ya no le puede fallar al pueblo: “esa es palabra de mujer, se los digo hoy y de frente”.

“Hoy veo a muchas niñas y niños, a hombres y mujeres con esperanza en los ojos. Yo voy a regresar a agradecerles con la cara en alto para decirles que el trabajo está el hecho”, afirmó.

Les dijo que merecen tener atención y medicamentos gratuitos, empleos, que los jóvenes tengan becas para su educación, que las mujeres que están en casa cuidando a los adultos mayores, a las niñas y niños, tengan un ingreso para cubrir sus necesidades.

Y finalmente los invitó a hacer historia el próximo 6 de junio: “tenemos una cita porque tienen en sus manos el poder de transformar a su estado”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments