sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Inauguran Centro de Atención Integral UUZI - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Inauguran Centro de Atención Integral UUZI – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Con una inversión aproximada de un millón 500 mil pesos, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) inauguró el Centro de Atención Integral UUZI el cual brindará apoyo a las empresas de la zona fabril, principalmente en el tema gestiones y trámites ante las distintas autoridades de gobierno.

En su mensaje, el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo, destacó que este centro de gestión permitirá acercar a las empresas con las distintas dependencias y direcciones gubernamentales, lo cual contribuye a la atracción de más inversión para el estado, lo que se traduce en mayor generación de empleos.

“La Zona Industrial de San Luis Potosí es la bujía económica del estado, y convivimos una gran diversidad de ideas y personas ya de todas partes del mundo a las cuales hemos ido adoptando como potosinos. Como empresarios sabemos lo que queremos por ello estamos aperturando un concepto que consideramos único a fin de dotar a la zona industrial de un mayor potencial, habiendo un centro de gestión que apoye a las industrias en su relación con las diferentes entes gubernamentales en aras de atracción de inversión y empleo para un desarrollo por medio del talento humano”, expresó.

De igual forma, se llevó a cabo la inauguración del Monumento al Talento Humano y la develación de la placa conmemorativa “en honor a las mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo al frente de las Cámaras Empresariales en beneficio de la comunidad”, donde se reconoce principalmente el trabajo de Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) y Julio César Galindo Pérez, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Pérez Castillo recordó que Guillermo Aldrett fue un empresario que se caracterizaba por su lucha en defensa del medio ambiente y la búsqueda de un mundo mejor y quien “dejó una huella imborrable”. Por otro lado, destacó, Julio Galindo “logró marcar la conciencia de todos” con su frase que siempre lo caracterizaba “Dios te bendice siempre” y sus ganas de tener un mejor San Luis, luchando siempre por un México más justo.

“Julio nos fue arrebatado en un acto que no hemos podido resignar. En este caso la Alianza Empresarial reconoce la actuación de las autoridades y su investigación que derivó en la detención de los autores materiales del hecho”, añadió.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments