miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Media Luna permitirá mil 100 visitantes por día - Noticias Locales, Policiacas,...

Media Luna permitirá mil 100 visitantes por día – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Manantial Media Luna finalmente reabrirá sus puertas este próximo viernes 26 de marzo, tras varios meses de estar cerrado al público en general debido al Covid-19, y estará recibiendo un aforo máximo de mil 100 personas por día, implementando medidas sanitarias estrictas con el fin de garantizar la salud de sus visitantes.

A través de la página de Facebook Parque Manantial Media Luna Oficial se dio a conocer que, siguiendo los lineamientos que estableció la Secretaría de Salud del Estado, la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Secretaría de Turismo del Estado y la Asamblea Ejidal a la cual pertenece el Manantial se acordó que el paraje tendrá un horario de 08:00 a 18:00 horas, y por el momento quedan prohibidas las actividades de acampado y buceo.

El acceso al parque tendrá un costo de 100 pesos por persona, no será necesario hacer reservación previa sino que los visitantes irán ingresando conforme van llegando, siempre y cuando hayan pasado sin problema los filtros sanitarios que se instalaran en la entrada principal. Se recomienda llegar con tiempo y no hacer fila desde una noche antes.

Las cabañas sí estarán habilitadas, el horario de entrada será a las 14:00 horas y la salida a las 11:00 horas del día siguiente; la cabaña para tres personas tendrá un costo de mil pesos por noche, para cuatro personas mil 400 por noche y para seis personas mil 700 por noche. Se deberá hacer previa reservación a través de WhatsApp al teléfono 487-112-2182, y abonar previamente 50 por ciento del costo.

El parque cuenta con servicio de restaurantes, tienditas y renta de chalecos salvavidas, por lo que permitirá el acceso con alimentos y bebidas, así como de chalecos salvavidas personales, de igual forma no se puede ingresar con mascotas, inflables, bocinas grandes, casas de campaña y mucho menos armas blancas y de fuego.

Algunas de las medidas sanitarias que estarán implementando serán el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial, lavando constante de manos, respetar la sana distancia, toma de temperatura, se sanitizarán constantemente todas las áreas de uso común, entre otros.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments