viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Harán escultura de “Sax” para rendirle homenaje - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Harán escultura de “Sax” para rendirle homenaje – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Se presentó la maqueta de la estatua del músico soledense, Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”, como parte del homenaje que se le rendirá en las próximas semanas.

Y es que, una vez que se hizo oficial que la Biblioteca Municipal de la colonia San Felipe llevará el nombre del reconocido saxofonista, acaecido el pasado 14 de marzo, se hará un homenaje para rendirle tributo por su aporte a la música.

Al respecto el alcalde interino, Gerardo Zapata Rosales, informó que ya se ha tenido contacto con la familia del saxofonista, y están dispuestos a asistir junto con amigos y reconocidos músicos para el homenaje del intérprete, compositor, productor, reconocido como uno de los mejores saxofonistas contemporáneos del mundo, además se montará además una exposición fotográfica de Sax.

En cuanto a la escultura se elaborará de bronce, y se instalará en el Jardín Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Plaza Principal, aunado a la propuesta para crear una Escuela Municipal de Música, donde jóvenes, niñas y niños puedan aprender a tocar algún instrumento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments