lunes - 19 abril - 2021
Inicio Nacional INE se equivocó, TEPJF nos hará justicia: Salgado

INE se equivocó, TEPJF nos hará justicia: Salgado



Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio, a quien ayer el INE canceló su candidatura a la Gubernatura de Guerrero, afirmó que el árbitro electoral se equivocó y confía en que el TEPJF haga justicia por él.

“Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero. Aquí, donde la patria es primero, le decimos al INE que se equivocó”, expresó Salgado en su cuenta de Facebook.

“A ellos (el INE) no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia. Seguimos en la lucha. ¡Ánimo a todos! ¡Hay toro!”.

Ayer, por siete votos a favor y cuatro en contra, el Consejo General del INE determinó cancelar el registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la Gubernatura de ese Estado.

Los consejeros que votaron a favor argumentaron que aunque parezca una sanción “desmedida”, es lo que establece la ley por no presentar informe de gastos de precampaña.

El morenista calificó como grosera y arbitraria la cancelación de su candidatura por parte del INE.

“La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al Gobierno del Estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador”, acusó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments