miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Continúa vacunación al personal médico de la Zona Industrial - Noticias Locales,...

Continúa vacunación al personal médico de la Zona Industrial – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En estos días el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a 80 elementos más, del personal médico que colabora en las empresas de la Zona Industrial de San Luis Potosí, y comenzará con la aplicación de la segunda dosis en algunos que ya fueron vacunados.

Informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, quien comentó que con este nuevo lote que estarán recibiendo ya serían 200 personas, entre médicos y enfermeras, las que han recibido la primera dosis, de las 300 que consideraron dentro del proceso de vacunación.

El empresario recordó que el pasado 20 de febrero arrancaron con la aplicación de vacunas entre el personal de salud de la zona fabril, al momento 120 elementos ya fueron vacunados, y como algunos ya cumplieron más de 20 días de haber recibido la primera dosis en breve empezarán a aplicarles la segunda, al menos por ahora se tiene considerado a un grupo de 70 personas.

Asimismo, reiteró que es de gran importancia que el personal médico de las empresas concluya bien con su proceso de vacunación, pues tienen contacto con muchas personas dentro de Zona Industrial, estiman que por cada 100 trabajadores se debe contar con al menos un médico.

La vacunación se está llevando a cabo en el Hospital Militar, y la vacuna que están aplicando a los médicos y enfermeras es proveniente del laboratorio Pfizer. Estas vacunas no tuvieron costo alguno para las empresas, ni para el personal de salud, sino que son dosis que fueron otorgadas por el mismo Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments