domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Emprendedores merecen programas serios, no de ocurrencias: Marvelly Costazo - Noticias Locales,...

Emprendedores merecen programas serios, no de ocurrencias: Marvelly Costazo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La generación de empleos y el apoyo para los emprendedores es un eje importante en el crecimiento de la economía, por lo que la candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano Adriana Marvelly Costanzo, está comprometida para combatir sin tregua la pobreza laboral y desigualdad social a través de propuestas de programas que permitan a las potosinas y potosinos contar con oportunidades de desarrollo humano con el que se cuenta en San Luis Potosí.

“Para lograrlo vamos a promover la libertad empresarial, la inversión, la creación de fuentes de empleo y la promoción del emprendimiento”, señaló.

La candidata lamentó que la entidad potosina se encuentre en unos de los estados con mayor pobreza laboral, de acuerdo al indicador de ‘México Cómo Vamos’, por ello es urgente crear verdaderas acciones para apoyar a este sector que abonará al crecimiento y desarrollo económico del estado, logrando posicionar a San Luis Potosí como una entidad de oportunidades.

Por último Costanzo destacó que en su gobierno habrá ciudadanos vigilando la ejecución de los recursos públicos a través de un organismo conformado con personal de calidad humana, ética y profesional, que revise el manejo financiero. “Atrévanse a probar algo chingón”, enfatizó.

Te puede interesar esta nota: Políticos y gobierno no cumplen con la generación de empleo: Marvely Costanzo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments