viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Plantea Gallardo gratuidad de servicios con manejo responsable del presupuesto - Noticias...

Plantea Gallardo gratuidad de servicios con manejo responsable del presupuesto – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con habitantes de las colonias Garita de Jalisco, Rural Atlas y Rancho Viejo segunda sección, ante quienes afirmó que en su gobierno será posible que haya gratuidad en diversos servicios gracias al correcto manejo de las finanzas públicas.

“En el próximo sexenio, será posible que, en San Luis Potosí, estudiantes viajen gratis en el transporte público, que las personas puedan atenderse padecimientos en hospitales bien equipados de manera gratuita y que cada integrante de las familias reciba un apoyo directo del gobierno del Estado; sé cómo hacerlo, impúlsenme este 6 de junio y yo los impulsaré los próximos seis años”, aseveró.

El candidato a gobernador platicó con vecinos de las mencionadas colonias en la capital potosina, las cuales, sufren por carencia de agua potable y viven con miedo a salir a la calle por temor a ser asaltados. Los comercios están colapsados por la mala gestión institucional a la pandemia por Covid-19.

En esta parte de su gira de campaña, las familias capitalinas reconocieron en Gallardo Cardona al líder que San Luis Potosí necesita para emprender un proyecto de gobierno transparente, que use los millonarios recursos estatales para combatir los problemas de inseguridad, salud y corrupción que se viven en las cuatro zonas del Estado, pero también para modernizarlo y hacerlo un lugar donde se viva mejor.

“Por primera vez en casi 40 años, vamos a modernizar los parques Tangamanga para la sana recreación de las familias, apoyaremos a adultos mayores con una pensión para ayudarse en el pago de sus cuentas, apoyaremos a las madres solteras, al estudiantado, y no vamos a cobrar por servicios que bien puede absorber el gobierno”, concluyó.

SE UNE JUAN PABLO ESCOBAR AL PROYECTO DE GALLARDO CARDONA

Juan Pablo Escobar Martínez y Néstor Eduardo Garza Álvarez, serán los encargados de coordinar los foros para la elaboración del plan de desarrollo de José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”. Ambos reconocieron el liderazgo del candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), quien, dijeron: “es la persona que conjuga juventud y la experiencia de gobierno necesaria para sacar adelante a San Luis Potosí”.

Escobar Martínez, quien hace algunos meses renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), y que decidió unirse al proyecto de Gallardo Cardona “por ser el más competente para gobernar San Luis Potosí”, tiene experiencia como representante partidista ante organismos electorales, coordinador de campañas, diputado local y federal.

La responsabilidad que compartirá con Garza Álvarez fortalecerá al proyecto de “Juntos Haremos Historia”, ya que será el conducto oficial para conocer las inquietudes, planes e ideas de todos los sectores de la sociedad y que servirán para enriquecer la plataforma de gobierno de Gallardo Cardona.

El ex dirigente del PAN, que durante su gestión logró posicionarlo como el partido más importante de la entidad, reconoció que el proyecto del PVEM “cuenta con perfiles de altura y reconocimiento entre los potosinos, por lo cual se coloca como el proyecto ganador de cara a las votaciones del próximo 6 de junio”.

Por último, reconoció la apertura y pluralidad del proyecto encabezado por Gallardo Cardona, quien “ha sabido acercarse el apoyo de liderazgos de todos los partidos políticos, lo cual, demuestra que es el único que verdaderamente plantea un gobierno incluyente y para todos”.

Te puede interesar esta nota: Casa de Gobierno de SLP se convertirá en Asilo de Ancianos: Pollo Gallardo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments