miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local SLP debe gobernarse con experiencia, entusiasmo y efectividad: "Pollo" Gallardo - Noticias...

SLP debe gobernarse con experiencia, entusiasmo y efectividad: “Pollo” Gallardo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


San Luis Potosí debe gobernarse con experiencia, entusiasmo y efectividad en el manejo de los recursos públicos, por ello, aplicaremos medidas de austeridad para que los recursos se usen en obras de beneficio social y no en sueldos de jeque árabe. Se reducirán sueldos de gobernador y funcionarios de primer nivel, como hicimos en Soledad de Graciano Sánchez.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno estatal, puntualizando que, como alcalde de dicho municipio, en el trienio 2012-2015, se redujo el sueldo al 50 por ciento al igual que sus directoras y directores de las distintas áreas municipales y de las y los integrantes del Cabildo.

“Mi objetivo es construir un gobierno que le devuelva el poder a la gente, las familias potosinas se merecen vivir sin miedo y estoy convencido que de la mano de la gente de las cuatro regiones del Estado vamos a aplicar los más de 50 mil millones de pesos de presupuesto anual que tiene el gobierno en obras de suma importancia que nos ayudarán a recuperar la tranquilidad, la salud y la economía de nuestro pueblo”, expresó.

Así mismo, el joven candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que es una ofensa que los servidores públicos tengan un sueldo exorbitante cuando las familias están luchando por sobrevivir ante a falta de empleo por el encierro al que nos orilló la pandemia por Covid-19.

“Estoy convencido de que voy a ser gobernador de San Luis Potosí y a futuro solamente pienso en la labor que tengo que desarrollar para cumplir el gran objetivo de mi campaña, que las y los potosinos vivan bien y vivan sin miedo”.

“El Pollo” Gallardo ofrece seguro estatal de vivienda en caso de desastres en Cárdenas

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, estuvo acompañado de familias, potosinas y potosinos de todas las edades, en su visita al municipio de Cárdenas, donde realizó propuestas concretas para atender las afectaciones provocadas por los sismos en esta región.

Quienes acompañaron al candidato le expresaron su apoyo para salir a las urnas el próximo 6 de junio y llevarlo a gobernar San Luis Potosí, además de que se dijeron confiados de que el “Pollo” Gallardo no se olvidará de ellos.

Gallardo Cardona hizo el planteamiento a los cardenenses de ampliar la clínica local e instalar una delegación permanente de Protección Civil del Estado que resguarde a las familias en caso de sismos, además de que estará en total coordinación directa con las áreas operativas de los municipios aledaños.

Ante una cálida bienvenida por parte de las y los cardenenses, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” propuso además instaurar un seguro estatal de vivienda gratuito que garantice a las familias de este municipio -donde constantemente se registran temblores de más de 4.2 grados en la escala de Richter-, la reconstrucción inmediata de sus viviendas en caso de ser afectadas por este fenómeno natural.

“Vamos a apoyar al ayuntamiento de Cárdenas con equipamiento para su Unidad de Protección Civil, pero también crearemos una delegación permanente de Protección Civil del Estado con vehículos y equipo de rescate necesario para apoyar labores de prevención y rescate ante un fenómeno que cada vez más se repite en esta zona del Estado”, propuso.

Te puede interesar esta nota: Casa de Gobierno de SLP se convertirá en Asilo de Ancianos: Pollo Gallardo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments