domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Consolidar la 4T en SLP compromiso de la doctora Mónica Rangel en...

Consolidar la 4T en SLP compromiso de la doctora Mónica Rangel en Tanquián – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Dra. Mónica Rangel Candidata de MORENA a Gobernadora se comprometió con las y los habitantes de Tanquián a consolidar la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida en las comunidades, ampliar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes y garantizar la seguridad de las familias.

Ante un nutrido número de simpatizantes, aseguró que las mujeres y los hombres de Tanquián de Escobedo son gente comprometida que busca la transformación de su municipio y el cambio verdadero de San Luis Potosí, el cual les dijo sólo, esta en MORENA

La Dra. Monica hizo compromisos concretos para mejorar la vida de los tanquianenses y señaló que con más oportunidades de progreso y de mejores empleos en beneficio del pueblo se logrará eliminar la inseguridad y lograr un mejor entorno de vida para las familias huastecas.

“Vamos a ganar y vamos a cambiar. Mi compromiso es claro: todo el apoyo para campo, al empresario, con generación de empleo, la seguridad, la salud y los servicios básicos. Vamos a hacer que todas las obras que lleguen a Tanquián, y que los recursos lleguen de manera directa”, expresó la aspirante a la gubernatura.

La Dra. habló de Programas como Mujeres Juntas para que todas las potosinas tengan un ingreso, además de estrategias como El Campo Elige, programa para el campo que dará apoyos por 80 mil pesos por cada 10 hectáreas y Presumiendo a San Luis, estrategia de impulso al turismo local.

Finalmente, la candidata agradeció todo el respaldo y las muestras de apoyo al proyecto que representa, y que de esta forma se consolida la transformación del municipio y del estado de la mano del presidente de la República se logrará, pero aseguró que será una realidad al ganar este 6 de Junio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments