viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Sacaremos al altiplano del abandono: Marvely Costanzo - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Sacaremos al altiplano del abandono: Marvely Costanzo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Marvely Costanzo candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano recorrió las calles de Charcas, localidad minera por excelencia en donde escuchó las necesidades que aquejan a los charquenses, comprometiéndose a rescatar el Altiplano y sacar del rezago y del abandono a la demarcación y posicionar a esta zona del estado como áreas de oportunidad.

La candidata lamentó que los gobiernos abandonen a los municipios generando un retroceso que se ha visto en la zona, por lo que a través de su administración se generarán obras de alto impacto, se garantizará el agua potable y se generaran fuentes de empleo, lo que generará mayor seguridad para velar por la integridad y patrimonio de los charquenses.

En su recorrido Costanzo visitó las tradicionales gorditas ferrocarrileras, en donde reconoció la labor de las comerciantes, mujeres trabajadoras que además son el sustento de sus familias, exhortando al apoyo al comercio local que son generadores de empleos.

Aseguró se generarán programas que destaquen las bondades de esta zona, por lo que llamó a los población a este 6 de junio “se atrevan a probar nuevo, a probar la libertad”.

Por último, destacó que en su gobierno no habrá municipios de primera ni municipios de segunda, porque yo gobernaré para todos y no solo para la Capital. Se comprometió a “promover la libertad, la inversión, la generación de fuentes de empleo y el turismo”, pues dijo son la única manera de hacer de Charcas un municipio con una economía fuerte y con progreso social.

Te puede interesar esta nota: Políticos y gobierno no cumplen con la generación de empleo: Marvely Costanzo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments