viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local La diputada Vianey Montes suma su capital político a la doctora Mónica...

La diputada Vianey Montes suma su capital político a la doctora Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La candidata a la gubernatura le dió la bienvenida a su proyecto a Vianney Montes Colunga, diputada local. “A ti no te interesa el color, te interesa la gente. Bienvenida a Morena”.

La Dra. Mónica Rangel habló sobre sus propuestas de gobierno. “Estamos buscando su bienestar, no queremos servirnos lo único que queremos es servir y trabajar”, puntualizó la candidata.

“Es doloroso ver como nuestros jóvenes talentosos se van a otro lado, por eso ampliaremos los programas de apoyo a los jóvenes. Daremos becas de estudio y deporte. Vamos a traer buenos empleos con buenos empresarios”, mencionó la Dra. Mónica Rangel.

La candidata a gobernadora habló sobre sus iniciativas para el campo. “Desde un escritorio no se puede saber que se requiere. Por eso se apoyará directamente a la gente del campo para que ellos mismos utilicen ese recurso para sus necesidades específicas. Este programa se llamará ‘El Campo Elige’”.

La Dra. Mónica señaló que “Tenemos que escuchar a todas y a todos. Hay que ser sensibles ante el dolor humano. Si no somos capaces de entender el dolor, no podemos ser capaces de gobernar”, aseveró la Dra. Mónica Rangel.

La candidata de MORENA habló sobre sus propuestas para las mujeres en temas de salud.

“Cuando las mujeres nos juntamos, hacemos milagros. Vamos a protegernos entre mujeres. Vamos a darles un salario a las mujeres que se dedican al hogar.”

“También habrá medicamentos gratuitos. ¡Que no nos cueste la Salud!”, expresó la candidata.

Al finalizar, la Dra. Mónica le pidió a la gente de El Refugio que no falten a la cita para votar este 6 de junio.

“Cuando votas por la Dra. Mónica, estás votando por ti, por tu familia, por tu salud, por tu empleo, por las mujeres, por la gente del Refugio y de San Luis Potosí”, expresó la Dra. Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de estado por MORENA.

Seguido de este evento, la candidata recorrió las calles de El Refugio acompañada de la gente del lugar



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments