miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Llegan recursos del Ramo 33 y 28 a las arcas municipales - Noticias...

Llegan recursos del Ramo 33 y 28 a las arcas municipales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Aunque no se precisó la cantidad de las participaciones estatales y federales que ya recibió el Ayuntamiento de Soledad y que corresponden al Ramo General 33, el monto se apegó al 90 por ciento que presupuestó el gobierno municipal.

En tanto que del Ramo General 28, las arcas municipales estarán recibiendo mensualmente alrededor de 16 millones de pesos, así lo informó el Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías.

Detalló que los recursos los reciben por parte de la Secretaría de Finanzas en tiempo y forma, recursos con los que continuarán las obras sociales, pues ya están etiquetados para acciones específicas.

Recordó que desde el inicio de la pandemia el tema económico fue más complicado, de tal manera, que el año pasado se tuvieron recortes presupuestales por parte de la federación, sin embargo resaltó que la administración municipal salió a flote con recurso público, sin necesidad de endeudar al municipio.

El encargado de las finanzas municipales, señaló que continuarán con las acciones de austeridad al interior del Ayuntamiento eficientizando los recursos para salir adelante con la operatividad de la comuna.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments