martes - 13 abril - 2021
Inicio Local "Pollo" Gallardo se compromete con el altiplano potosino - Noticias Locales, Policiacas,...

“Pollo” Gallardo se compromete con el altiplano potosino – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En gira de campaña por el Altiplano, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo reuniones con diversos sectores, como empresarios, comerciantes, estudiantes y académicos de Matehuala, Charcas y Cedral, a quienes escuchó y propuso diversas acciones para solucionar la exclusión y la falta de oportunidades, además de que se comprometió a resolver sus problemas desde el gobierno del Estado.

En Matehuala, ante una multitud, el “Pollo” Gallardo amplió su propuesta de beneficiar a las y los estudiantes de la capital y su zona metropolitana con transporte gratuito: “aquí también subsidiaremos el transporte público para ellos”.

Además, el candidato, quien volvió a caminar acompañado de familias del Altiplano por las principales calles de Matehuala, refrendó su compromiso de construir el Hospital de Especialidades Médicas y una Universidad que brindarán servicio gratuito a quienes lo requieran: “el Altiplano jamás volverá a estar solo”, exclamó.

Nuevamente, la ola verde liderada por Gallardo Cardona, dejó patentado su poder de convocatoria en el Altiplano, donde las familias le reconocieron como un joven comprometido con la gente pobre y en resolver las grandes necesidades de San Luis Potosí.

En Charcas, el joven candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado, dialogó con empresarios, comerciantes, estudiantes y académicos, quienes le manifestaron su apoyo este 6 de junio y le solicitaron reactivar el comercio e instaurar la Feria del Mezcal y la Gordita a fin de promover el turismo.

De igual forma, académicos le solicitaron apoyo para continuar desarrollando proyectos aéreo-espaciales, ya que el Altiplano ha sido escenario de una tradición técnica-científica con nulo apoyo institucional a la fecha. Mientras que en el Municipio de Cedral, Gallardo Cardona aseguró que el presupuesto estatal se repartirá de manera equitativa entre los 58 municipios.

Te puede interesar esta nota: Casa de Gobierno de SLP se convertirá en Asilo de Ancianos: Pollo Gallardo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments