jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Puentes Pemex y Rocha Cordero antes de septiembre - Noticias Locales, Policiacas,...

Puentes Pemex y Rocha Cordero antes de septiembre – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


De los puentes de Pemex y del Bulevar Antonio Rocha Cordero, la Alcaldía capitalina afirmó que no hay duda de que se entregarán a tiempo por esta Administración, es decir antes de septiembre, cuando concluye.

Se aseguró que no hay deudas por rezagos con los contratistas, que no las hay más que las corrientes, es decir, las que se van produciendo en el día a día porque los recursos están asegurados con aportaciones estatales y municipales, y ambas instancias van al corriente con sus respectivas aportaciones.

Se mencionó que las obras de ingeniería de primera no se han concluido por la operación de dos instituciones, se trata de los trabajos que corresponden a la empresa ferrocarrilera Kansas City y la Comisión Federal de Electricidad.

Otro punto que se abordó fue que sí se atienden y se les está dando continuidad a los programas sociales que empezaron con la Administración, y que a la fecha se han ejercido alrededor de 6 mil acciones en los casi tres años de la gestión.

En otro tema, acerca de la instalación de comerciantes en el centro y otros lugares públicos el pasado Domingo de Ramos, se informó que se procedió a reubicar a algunos de ellos que carecían de permisos para desempeñar sus actividades, remarcando que no fue desalojo porque la vía pública pertenece a todos, pero sí es necesario poner orden.

Por la razón que se explica a los vendedores que carecían de permisos se les asignaron otros sitios donde desarrollaron sus labores habituales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments