domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Convoca la Sedena a licenciados en Derecho - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Convoca la Sedena a licenciados en Derecho – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


A pocos días de que cierre la convocatoria para el proceso de selección e ingreso de personal civil al Servicio de Justicia Militar del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la 12ª. Zona Militar reitera el llamado que la Secretaría de la Defensa Nacional hace a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad interesados en formar parte de las Fuerzas Armadas.

El Teniente Ingeniero en Computación e Informática, Rodolfo Sombrerero Varona, explicó que los interesados, al ingresar, obtendrán el grado de Subteniente Licenciado en Justicia Militar y contaran con todas las prestaciones y subvenciones de los que goza el personal castrense, entre éstos, el servicio médico para ellos y sus familias.

Los principales requisitos son haber concluido la licenciatura en derecho y contar con su titulo y cédula profesional, la edad de 18 a 29 años, y gozar de buen estado de salud.

La convocatoria publicada desde el mes de febrero, cierra el 22 de abril, en ella se hace el llamado a las personas interesadas, que cumplan con los requisitos establecidos, que tengan vocación de servicio al país, y se rijan por los valores de patriotismo, lealtad, disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo, a participar en el proceso de selección e ingreso al Servicio de Justicia Militar.

El procedimiento para ingresar es primero reunir la documentación necesaria, como acta de nacimiento, certificado de estudios con promedio mínimo de 8.0, cédula profesional, comprobante de domicilio actual, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, credencial INE, CV actual, y RFC entre otros.

Par amas detalle los interesados pueden acudir a las instalaciones de la 12ª. Zona Militar en la capital del estado o en la Ciudad de México en Avenida Ejército Nacional sin número colonia Irrigación en la Alcaldía Miguel Hidalgo frente a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los aspirantes deberán aprobar cuatro exámenes donde se medirá su aptitud, posteriormente ya como Subtenientes Licenciado en Justicia Militar, se les dará inducción de todo lo que concierne al tema de Justicia en el ámbito militar donde desarrollarán su profesión.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments