domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local El Mijis, Juan Ramiro y Martha Barajas serán diputados federales plurinominales -...

El Mijis, Juan Ramiro y Martha Barajas serán diputados federales plurinominales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) colocó en las primeras 10 posiciones de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional por la segunda circunscripción a Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, Juan Ramiro Robledo Ruiz y Martha Barajas García.

Además, definió como sus candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” con el PVEM y el PT a Angélica Mendoza Camacho y Antolín Guerrero Marquez, ya que en los cinco distritos restantes los candidatos los puso el Partido Verde.

En el caso de los plurinominales, se trata del diputado local sin partido Pedro Carrizales quien aseguró que estaba listo para buscar un distrito de mayoría pero la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado le dio el pase directo a la Cámara Baja, “lo que acepté con gusto para representar a la Cuarta Transformación”.

También fue beneficiado el ex pre candidato al gobierno y ex magistrado administrativo Juan Ramiro Robledo Ruiz, quien expuso que se trata de una gran responsabilidad y una posición desde donde apoyará la transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada del Partido Nueva Alianza Martha Barajas García quien participa en la campaña de su candidato a gobernador por ese partido, fue la propuesta en la tercera posición, lo que ha generado controversia entre la militancia morenista, al considerar que fue una sorpresa.

En lo que se refiere a las candidaturas de mayoría relativa, la dipurtada local Angélica Mendoza Camacho será la candidata para el distrito federal dos con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez y en el cuarto con cabecera en Ciudad Valles, el candidato será Antolín Guerrero Márquez.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments