viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local En la Zona Media, las mujeres serán prioridad en mi gobierno: Dra....

En la Zona Media, las mujeres serán prioridad en mi gobierno: Dra. Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


“Es momento de apoyar a las mujeres de todos los sectores y uno de ellos es el de las amas de casa quienes realizan un gran trabajo para sostener el núcleo familiar, educar a los hijos incluso a los nietos y lo anterior lo realizan sin ningún apoyo económico, por lo que al llegar al Gobierno del Estado, las mujeres tendrán un ingreso mensual para ayudar a su economia”, así lo manifestó la candidata a la gubernatura, Doctora Mónica Rangel Martínez en su gira por la Zona Media.

Afirmó que como parte importante de su proyecto es sumar el mayor número de personas y ciudadanos, hombres y mujeres que serán parte de su gobierno para un mejor y mayor desarrollo de San Luis Potosí.

En la comunidad de El Refugio, Ciudad Fernández recalcó que las amas de casa, ya no deben ser ignoradas debido a que en muchas ocasiones dedican la mayor parte de su tiempo al cuidado de la familia sin ningún tipo de reconocimiento.

“En algunos casos cuando existen niños, hijos o esposos con alguna discapacidad, no solo se dedican al cien por ciento a su atención, sino que merma la economía y en ocasiones no tienen ellas para sus gastos personales, porque cuando reciben algún apoyo de programas sociales como becas o apoyos alimentarios aplican todos esos recursos en la familia, sin tocar un peso para ellas, por esa razón las apoyaremos con este recurso”, dijo ante una gran cantidad de militantes y simpatizantes de esta región del estado.

En este mismo lugar señaló que desde hace tiempo el sector de apoyo a los deportistas fue olvidado en San Luis Potosí y no tenemos atletas de alto rendimiento, “porque talento y jóvenes con el mismo, hay en todo el territorio potosino, lo que falta es el apoyo y los recursos para descubrirlos, para que en corto tiempo se pueda tener representantes potosinos en competencias nacionales y ¿porque no? en Juegos Olímpicos, porque se trata de pensar en grande y a futuro”, aseveró la Doctora Mónica.

Durante esta gira también la acompañaron liderazgos de diferentes municipios que le externaron su apoyo y su compromiso de votar por ella el próximo 6 de junio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments