domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local No inició vacunación en Villa de Reyes - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

No inició vacunación en Villa de Reyes – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Que siempre no… dijeron los Servidores de la Nación a los adultos mayores del municipio de Villa de Reyes que, desde la semana pasada, aguardan impacientes ser vacunados contra el Covid-19.

“Ni nosotras sabemos para cuándo…”, contestó una de las mujeres que atendía detrás de una gran mesa los cuestionamientos de interesados, mientras que en el Centro de Salud y en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social desapareció el personal encargado de dar informes.

El fin de semana, ante el rumor de que iniciaría la vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores, hubo filas en ambos sitios; luego, se les dijo que las vacunas no habían llegado, que les avisarían cuándo se aplicarían.

¿Y cómo les avisan, por teléfono, por mensaje o van a sus casas?, se preguntó a una de las mujeres Servidores de la Nación. “No, no; aquí les avisamos de boca en boca…., pero ni nosotras sabemos para cuándo”, contestó.

En tanto, en el Ayuntamiento de Villa de Reyes se informó que permanecen atentos a la campaña extraordinaria de vacunación contra el Covid-19, pero hasta el momento no han sido notificados.

“Hubo información de que ya empezaban a vacunar, pero fue falso, fue información falsa”, hizo saber una de las responsables del área de salud municipal, Natalia Juárez.

En la clínica del IMSS y en el Centro de Salud de Villa de Reyes había infraestructura provisional colocada para atender, en un momento dado, a los adultos mayores. Sin embargo, no hubo personal que ofreciera informes.

Algunos interesados que se acercaron aseguraron que les habían dicho que esta semana iniciaría la vacunación. “A lo mejor mañana o pasado mañana, pero que de esta semana no pasaba…”, comentó un adulto mayor, que dijo ser originario de la comunidad La Ventilla.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments