domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Se dará continuidad al trabajo en Villa de Reyes - Noticias Locales,...

Se dará continuidad al trabajo en Villa de Reyes – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El alcalde interino de Villa de Reyes, Roberto Rocha Rivas, aseguró que mantendrá el ritmo de trabajo tanto al interior como al exterior del Ayuntamiento, y que ninguna obra o proyecto en curso se detendrá. “Vamos a dar continuidad al trabajo en beneficio de todos los villareyenses”, prometió.

Rocha Rivas tomó protesta como tal apenas este fin de semana; su encargo como primer regidor quedó vacante, pero esta misma semana será ocupado por su suplente. Asimismo, se proyecta continuar con los llamados “mates ciudadanos”, para atender directamente las peticiones de los habitantes.

Este lunes, en su primer día de trabajo como responsable del municipio de Villa de Reyes, presidió una reunión en la que estuvo presente la ahora alcaldesa con licencia, Érika Briones Pérez. El cargo lo desempeñará los siguientes meses, luego que Érika Briones Pérez, obtuviera la licencia como presidenta municipal constitucional, para contender a la reelección al cargo.

Rocha Rivas, agradeció la confianza depositada en su persona para representar el cargo de presidente interino y externó el mayor de los éxitos a su antecesora, de quien mencionó, “deja alta la responsabilidad de velar por los intereses de Villa de Reyes y por lo cual, me comprometo a mantener, de ser posible”.

El alcalde interino agradeció la corresponsabilidad y madurez del Cabildo villarreyense para sacar adelante temas tan importantes como el concerniente a ser electo y que partir de ahora, cumplirá a cabalidad, al mantener el trabajo diario dentro y fuera del ayuntamiento.

El fin de semana, el Cabildo dio cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, para realizar el protocolo de toma de protesta del presidente municipal interino, quien contó con la mayoría de votos del cabildo y representar el cargo con lo que se responsabiliza a atender la gobernanza y administración del ayuntamiento villarreyense.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments