domingo - 18 abril - 2021
Inicio Nacional Sometieron a salvadoreña en Tulum durante 3 minutos

Sometieron a salvadoreña en Tulum durante 3 minutos



Ciudad de México.- Los policías municipales de Tulum, Quintana Roo, sometieron durante al menos 3 minutos con 10 segundos a la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza que falleció a causa del rompimiento de la primera y segunda vértebras por la presión del castigo que le ejercieron.

 Salazar Arriaza, de 36 años y con residencia permanente como refugiada en México, había salido de un Oxxo donde incomodó a los vendedores y que recorrió lugar con un garrafón vacío de agua, sin que aparentemente agrediera a nadie 

Afuera de la tienda comenzó a ser sometida por cuatro policías que la colocaron en la parte de atrás de la patrulla, e incluso uno de ellos le estampó la cabeza contra el toldo mientras los otros observaban.

  Tras el golpe contra el toldo, la mujer salvadoreña cayó de espaldas al suelo y trató de defenderse levantando apenas las piernas. En el video no se observa que alcance a golpear a ninguno de los policías.

 Ya, al parecer esposada, los policías de Tulum intentan meterla al asiento trasero de la patrulla, pero entonces Salazar Arriaza, madre de dos hijas, de 15 y 16 años, cae de bruces al lado de la puerta. Ahí, uno de los policías comienza a ejercer presión en su espalda contra el pavimiento.

  En el video se observa que otro policía ayuda a someterla pisándole las piernas. El video no está completo, pero desde que inicia el sometimiento han pasado tres minutos con 10 segundos. Todo sucede afuera mientras un empleado del Oxxo vigila la entrada y salida de algunos clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments