sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Amplia Sedena periodo de recepción de media cartillas del SMN - Noticias...

Amplia Sedena periodo de recepción de media cartillas del SMN – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Secretaría de la Defensa Nacional da a conocer a través de la 12ª. Zona Militar que amplía el periodo de reclutamiento del personal de conscriptos de la clase 2002 y remisos que cumplirán con su Servicio Militar Nacional en el presente año.

Por lo anterior los jóvenes de la clase 2002 y quienes anterior a ese año no hayan realizado el trámite de entrega de su media cartilla, a partir de la fecha y hasta el 6 de junio del 2021 los días sábados y domingos, en un horario de 0800 a 1300 horas, podrán acudir a realizar su tramite.

Es de destacar que los jóvenes remisos, es decir quienes no hayan realizado este trámite en tiempo y forma, ante la suspensión de las actividades propias del Servicio Militar Nacional a causa de la pandemia, esta es la oportunidad precisa para que cumplan con esta obligación, ya que no estarán obligados a marchar como si sería el caso en condiciones normales.

Quienes aun falten de realizar el trámite y los remisos interesados en obtener su cartilla militar liberada sin marchar y sin mayor problema, podrán acudir a las instalaciones del 40°. Batallón de Infantería en la capital del estado, en el edificio de la presidencia municipal de Matehuala, en las instalaciones del 36°. Batallón de Infantería ubicado en Ciudad Valles, y en la presidencia municipal de Rioverde.

La 12ª. Zona Millitar hace la recomendación a los jvenes conscriptos y remisos que durante el desarrollo de las citadas actividades se adopten las medidas profilácticas emitidas por la Secretaría de Salud, para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-COV-2 (COVID-19).

Para mas información y dudas, la 12ª. Zona Militar pone a disposición el número de teléfono 444 8150914.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments