jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Áreas operativas y de servicios no suspenden actividades - Noticias Locales, Policiacas,...

Áreas operativas y de servicios no suspenden actividades – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Durante este periodo vacacional de Semana Mayor solamente se suspenderán las actividades administrativas en el Ayuntamiento, ya que las áreas operativas y de servicios continuarán laborando de manera normal.

Incluso en algunas se intensificarán las actividades, como es el caso de Protección Civil, Seguridad Pública, Aseo, Cultura, Turismo, Comercio y Servicios Municipales, entre otros.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Miguel Torres, informó que a partir del Jueves 1 de abril y hasta el lunes 5 estarán cerradas las oficinas y cajas recaudadoras, pero algunos de los trámites y pagos podrán seguirse realizando vía electrónica.

En algunas oficinas habrá guardias para atender las situaciones urgentes que se pudieran presentar, pero la mayoría de los servicios, como el de recolección de basura, barrido, alumbrado, y vigilancia, seguirán prestándose normalmente.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments