miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Mónica Rangel se reúne en la Huasteca con el personal de la...

Mónica Rangel se reúne en la Huasteca con el personal de la salud – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En su gira por la Huasteca Potosina, la candidata a la Gubernatura por MORENA afirmó que no fallará a quien le tenga la confianza de brindarle su voto el próximo 6 de junio, así como a todo el pueblo de San Luis Potosí.

En Ciudad Valles la abanderada morenista se reunió con el personal de salud con quienes se comprometió a brindarles la certeza laboral durante sus seis años de gobierno y basificar al 80 por ciento del personal que actualmente se encuentra bajo contrato o por honorarios.

Recalcó “durante 25 años como trabajadora de la Secretaría de Salud, conocí perfectamente el manejo de la dependencia conozco donde y cómo se deben gestionar los recursos necesarios para lograr el objetivo de las plazas así como también para que llegue más medicamentos y equipo necesario para la atención de sus pacientes”.

Dijo que mucho de lo que se puede obtener para el sector salud tanto para el personal como para los pacientes es poner orden como lo hizo cuando fue Secretaria de Salud, donde trató de brindar seguridad laboral al personal con la gestión, además que exigió medicamentos, “pues no hay nada más frustrante que no tener lo necesario para brindar sus tratamientos a los pacientes”.

Durante esta reunión fraternal y con todas las medidas sanitarias les expresó que durante su administración ella no solo será la Gobernadora al frente del Poder Ejecutivo, sino seguirá como parte del personal médico, pues ella no dejará ser una Doctora que atiende la salud de la población, además de que ella es parte de esa gran familia de médicos, enfermeras, paramédicos, afanadoras, cocineras que todos y cada uno son fundamentales para atender a los pacientes con la mayor calidad y eficiencia.

Asimismo reiteró que además de los apoyos al sector salud, por ningún motivo se olvidará de los grupos vulnerables como los niños con discapacidad, las mujeres que no tienen apoyos como el caso de las madres solteras jóvenes, e insistió en que al llegar al Gobierno del Estado implementará el apoyo a las amas de casa de todo el estado para que tengan una ayuda para sus gastos personales y por supuesto a quien se encuentra en niveles de pobreza.

Rangel Martínez recordó que en esta Región Huasteca apoyará los proyectos turísticos, debido a que los visitantes dejan una importante derrama económica y gestionará que se integren a la lista un mayor número de pueblos mágicos para con ello también se beneficie al mayor número de personas que viven del sector turístico.

Mónica Rangel volvió a manifestar que el proyecto de su programa de Gobierno el Campo Elige será detonante para este sector productivo, porque ya es justo que el campo tenga un verdadero apoyo y no solo se cosechen malas noticias.

Por último reiteró “no fallaré ni al pueblo ni nadie que habite el territorio potosino porque es momento de la justicia social y que el gobierno sea cercano a todos, por eso su campaña es cara a cara y de contacto, pie tierra no solo en actos en donde solo se lanzan promesas que jamás se cumplirán.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments