sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Servicio urbano de transporte en SLP está garantizado: SCT

Servicio urbano de transporte en SLP está garantizado: SCT


Con la finalidad de no generar afectaciones a los usuarios del transporte urbano en las rutas que presta la empresa Transportes Tangamanga, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes implementó un operativo emergente.

Este plan permitió que el servicio haya sido reactivado de manera gradual, para que quienes utilizan estos recorridos no se vean afectados por los conflictos internos de la citada empresa.

Desde la dependencia cuyo titular, Urbano Menchaca Velázquez, fue nombrado recientemente, se afirmó que “lo primordial fue privilegiar el interés social, por lo que se gestionó y logró el apoyo de otras empresas para que a través de las propias unidades de Transportes Tangamanga, el servicio de transporte urbano en las rutas 27, 28 y 30 quedara garantizado”.

Este plan emergente quedó establecido por tiempo indefinido, hasta que la empresa de Transportes Tangamanga resuelva la situación interna por la que atraviesa, misma que provocó una suspensión temporal del servicio.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que “de manera gradual se está reactivando el servicio de transporte urbano en las rutas que presta la empresa Transportes Tangamanga, por lo que, privilegiando el interés social, se dispuso de un servicio emergente”.

Este servicio emergente se estará aplicando por tiempo indefinido, hasta que la empresa de Transportes Tangamanga resuelva su situación interna. Las rutas que se vieron afectadas por el paro anunciado el pasado martes son: 27, 28 y 30.

Te puede interesar esta nota: Afectaciones económicas generan atraso en Red Metro: JEC



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments