lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Ayuntamiento de Soledad buscará convenio con Seduvop

Ayuntamiento de Soledad buscará convenio con Seduvop


Soledad de Graciano Sánchez.- Establecerá el Ayuntamiento de Soledad y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUVOP) convenio de colaboración, a fin de llevar a cabo un proyecto de iluminación del circuito interior del Río Santiago.

En el marco de la octava sesión extraordinaria de cabildo realizada este miércoles, fue aprobada por unanimidad la propuesta del alcalde interino, Gerardo Zapata Rosales para establecer este convenio que permitirá coordinar esfuerzos para el mejoramiento de esta importante vía.

El munícipe dijo que esta propuesta es por las condiciones de abandono y/o falta de mantenimiento, por lo que consideró necesario implementar un plan emergente de iluminación lo que vendrá a beneficiar a los ciudadanos y conductores.

Al hacer uso de la palabra, el Síndico Municipal Raul Aguiñaga Islas sostuvo que son múltiples y reiteradas las peticiones de la ciudadanía para que se ilumine la carretera a Matehuala en jurisdicción Municipal.

Por último el edil, dijo que se destinarán recursos propios para reponer luminarias en la carretera a Matehuala que abarca desde puente Naranja hasta Periférico Oriente.

Te puede interesar esta nota: “El Mijis no nos representa”, habla colectivo Makawani Totlahtol



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments