martes - 20 abril - 2021
Inicio Nacional Balacera sorprende a candidato mientras graba spot

Balacera sorprende a candidato mientras graba spot



Ciudad de México.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Claudio Vega Roque, grababa como parte de su campaña un video en la plaza principal de Tamuín, en San Luis Potosí, cuando fue interrumpido por una balacera cerca de ese lugar.

 En la imagen, aparece el aspirante presentándose frente a la cámara, pero en medio de su mensaje se escuchan varias detonaciones, por lo que él y su camarógrafo se alejan para resguardarse.

  “Mi nombre es Claudio Vega Roque, oriundo de Tamuín, tengo 49 años, hijo de Dámaso Vega Juárez y…” dijo. cuando comenzaron los disparos. 

 En un video publicado posteriormente, el candidato del distrito 13 informó que se encuentra bien.

 “Gracias a Dios en mi hogar con mi familia sano y salvo; es la Huasteca que tenemos, es la Huasteca que no queremos, tenemos mucho por hacer, hay que darle duro”, compartió.

  En el ataque armado ocurrido la tarde del pasado martes en Tamuín, un hombre fue ejecutado y otro resultó herido.

 Las primeras versiones apuntan a que la víctima de 44 años de edad circulaba abordo de un automóvil compacto rojo cuando fue interceptado por un vehículo blanco de modelo reciente con varios individuos armados.

 El hombre intentó resguardarse bajando del vehículo, pero fue alcanzado por la balas y murió en la cochera de un inmueble situado a metros del Palacio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments