jueves - 15 abril - 2021
Inicio Deportes Busca Red Bull mejorar su auto para GP de Emilia Romagna

Busca Red Bull mejorar su auto para GP de Emilia Romagna



Guadalajara.- El RB16B confirmó en Bahréin lo bien que anda desde la pretemporada, pero en Red Bull quieren más de su auto.

Max Verstappen terminó en segundo lugar y Sergio Pérez quinto en la primera fecha del campeonato de la Fórmula Uno, aumentando las calificaciones de la escudería austriaca para pelearle el título a Mercedes.

“Ya se están preparando algunos desarrollos para Imola, y otros para carreras posteriores, por lo que ahora es una pelea de dos frentes. Necesitamos que este coche se mantenga en el suelo y corra y no nos cause problemas. En Imola obtendremos todo el rendimiento del coche que podamos”, comentó Paul Monaghan, ingeniero en jefe de Red Bull.

“Hemos identificado algunas áreas en las que se puede mejorar el monoplaza y estamos concentrados en ellas. No podemos influir en lo que hacen los demás, así que tenemos que desarrollar nuestro monoplaza porque tenemos que hacer nuestro coche a prueba de balas”.

Tras el Gran Premio de Bahréin, en Mercedes reconocieron que el RB16B no tiene desventajas respecto a su W12.

Para la siguiente fecha del calendario, 18 de abril en Imola para la carrera de Emilia Romagna, los alemanes llegarán con 41 puntos y Red Bull con 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments