martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Coepris y PC supervisarán operación de balnearios y albercas en SGS

Coepris y PC supervisarán operación de balnearios y albercas en SGS


Soledad de Graciano Sánchez.- A partir de este jueves iniciará la verificación de balnearios y escuelas de natación del municipio, siendo en total 10 de estos sitios que recibirán a paseantes en este periodo de asueto.

La verificación estará a cargo de personal de la coordinación con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y de Protección Civil Municipal, quienes en conjunto verificarán el cumplimiento de las medidas de seguridad, sanitarias y aforo de personas.

El encargado del área, Omar Oziel Miranda de la Rosa, informó que se reforzó la vigilancia de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud que se deben adoptar en el semáforode riesgo epidemioogico amarillo por el Covid- 19.

Señaló que el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias como la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, así como la verificación del aforo, del 50 por ciento serán los principales criterios a verificar. Estos sitios podrán operar desde este jueves, viernes, sábado y domingo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Te puede interesar esta nota: “El Mijis no nos representa”, habla colectivo Makawani Totlahtol



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments