miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local “El Tecmol” lleva su mensaje disruptivo con gran éxito a la Huasteca...

“El Tecmol” lleva su mensaje disruptivo con gran éxito a la Huasteca potosina


José Luis Romero Calzada “El Tecmol” en compañía de su esposa, la empresaria, Gabriela Martínez Lárraga, recorrieron los principales negocios del municipio de Ébano, hablando cara a cara con la gente.

Con la gran presencia y gran humor que lo caracteriza, “El Tecmol” y su esposa, llegaron en helicóptero, visitando la Huasteca potosina como parte de sus vacaciones.

Al llegar al municipio de Ébano, un grupo de personas los estaban esperando con para platicar con él y mostrar su apoyo.

El candidato les dio un mensaje: “Me preocupa el tema del agua potable en el municipio de Ébano, hoy tenemos que darle fin a este problema tan recurrente, ya que es un servicio básico que debería estar resuelto, pero lo seguimos viendo con frecuencia. Hoy tenemos que ser disruptivos, tenemos que ser rebeldes ante lo que estamos viviendo en San Luis Potosí”.

Al llegar al municipio de San Vicente Tancuayalab, el candidato y su esposa, visitaron una fonda, en compañía del candidato a la alcaldía, el Arquitecto Juan Pablo González Ahumada, después recorrieron el mercado de la zona, invitando al voto a los ciudadanos y #ActivandoElBi$ne.

En su llegada exitosa al municipio de Tamuín, el candidato visitó el poblado Nuevo Tampaón, para asistir al jaripeo del 45 aniversario de la fundación por sus Ejidos, las personas que estaban en el jaripeo lo recibieron con entusiasmo, pidiéndole fotos y mostrándole su apoyo.

Para finalizar, Romero Calzada llegó al municipio de Ciudad Valles, donde estará en el “Taco Taco”, para #actirvarelbi$ne, además de que invitará la cena a todos los que asistan al recinto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments