miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Ratifican a Juan Branca como presidente de la Canaco-Servytur

Ratifican a Juan Branca como presidente de la Canaco-Servytur


Juan Servando Branca Gutiérrez estará al frente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de San Luis Potosí por un año más, esto acorde a los estatutos del organismo empresarial.

El empresario fue reelecto durante la Asamblea Anual Ordinaria de Canaco-Servytur, celebrada el martes por la noche, y en ese momento rindió protesta junto con los integrantes del Consejo Directivo, para el periodo 2021-2022.

En su mensaje, Branca Gutiérrez destacó que algunas de las metas que emprenderá será continuar con el apoyo al sector terciario, al comercio organizado, prestadores de servicios, así como también seguir impulsando la reactivación económica de las empresas, pues la emergencia sanitaria por el Covid-19 sigue impactando al sector.

Asimismo, apuntó que la productividad, la calidad y la competitividad siguen siendo los ejes rectores de la Cámara en San Luis Potosí, así como el compromiso por lograr la reactivación económica que ha impactado considerablemente al comercio, servicios y turismo.

“Seguiremos trabajando por el bien de nuestros afiliados, trabajando por la reactivación económica de San Luis Potosí, porque hoy más que nunca demostramos que solos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”, afirmó.

Finalmente, el empresario agradeció el apoyo y la confianza de los socios de la Cámara, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de este sector.

Te puede interesar esta nota: Iberdrola implementa programa para llevar electricidad a comunidades rurales de SLP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments