domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local “Tecmol” hace campaña en helicóptero

“Tecmol” hace campaña en helicóptero


En un helicóptero rentado con la matrícula XA-QST”, el candidato al gobierno del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) José Luis Romero Calzada, realizó una gira por varios municipios de la zona huasteca, como parte de lo que, consideró, es el arranque de la segunda parte de su campaña.

“Me voy de vacaciones con mi esposa” dijo en redes sociales, con la clara intención de que el Instituto Nacional Electoral no le contabilice la erogación como gasto de campaña, ya que, según fuentes consultadas, la renta de este tipo de aparatos oscila entre los siete mil dólares por hora y al menos utilizó 10 horas a lo largo de su recorrido.

En sus transmisiones en redes sociales desde temprana hora, expuso que aunque se trataba de unas vacaciones, realizaría visitas a municipios como parte de su estrategia #activarel bisne en Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín y Ciudad Valles.

El 6 de diciembre de 2018, ese helicóptero aterrizó de emergencia en el municipio de Aquismón con turistas rusos a bordo, debido a falta de combustible. El titular de Seguridad Pública, Alejandro Gonzalez Mendoza detalló entonces que a pesar de la prohibición, los helicópteros se encontraban sobrevolando el Sótano de la Golondrinas y demás cavidades que existen en la Huasteca.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments