miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Vamos por un San Luis seguro y unido: JVM

Vamos por un San Luis seguro y unido: JVM


La senadora y ex aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota, se pronunció aquí por un San Luis Potosí seguro, unido y con crecimiento económico lo que, dijo, solamente garantiza el candidato de la coalición “Sí, Por San Luis”, César Octavio Pedroza Gaitán.

Dijo respetar la decisión de Sonia Mendoza y otros liderazgos del Partido Acción Nacional de haber renunciado a sus ideales, pero destacó que a la citada coalición se han sumado otros personajes representativos, con talento y que dan fortaleza, pero que “antes se antojaban inimaginables”.

Agregó que en la coalición “Si, por San Luis” están las mejores propuestas, y además se está haciendo una gran campaña.

En conferencia de prensa, previo a un encuentro con mujeres, acompañada de Pedroza Gaitán y el senador Marco Gama Basarte, advirtió que la democracia y las libertades están en riesgo, pero recordó que lo que hoy más reclaman los potosinos es seguridad, con cero impunidad y con cuerpos policiacos preparados.

También habló del crecimiento económico que San Luis ha perdido. “Hace apenas unos años (la entidad) era líder en la zona del Bajío, marcaba la pauta con otros estados; debe regresar a ser protagonista del crecimiento económico, donde las mujeres sean reconocidas como sujetas de derechos e indispensables en la generación de ingresos”, resaltó.

Vázquez Mota expuso que en junio próximo los y las potosinas tendrán la oportunidad de decidir por un México con democracia o uno autoritario, con confrontación y odio.

Por otra parte, señaló que el Gobierno Federal pretende, con una nueva ley eléctrica, va en contra del uso de las energías limpias.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments