lunes - 19 abril - 2021
Inicio Deportes Corta Cruz Azul racha ganadora de Bravos Sub-20

Corta Cruz Azul racha ganadora de Bravos Sub-20



Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 13:42

Ciudad Juárez— El equipo Sub-20 de los Bravos del FC Juárez cayó en casa la mañana de este viernes contra Cruz Azul, con marcador de 1-0, en su partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021. También se cortó la racha de cuatro partidos invicto de manera consecutiva de los Bravos en esta categoría.

El conjunto que dirige Tomás Campos no perdía desde la jornada 8, cuando Santos Laguna se impuso 3-0 en su casa sobre el equipo juarense el pasado 28 de febrero.

El único gol del partido fue anotado por el delantero del conjunto azul Pedro Pacheco al minuto 75 para darle el triunfo a su equipo.

Cruz Azul también rompió una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, ya que su último triunfo fue en la jornada 8 contra León el 27 de febrero.

En el once titular del equipo juarense para este encuentro estaban presentes Felipe López, Luis Donaldo Hernández, Martín Galván y Brian Rubio, futbolistas del primer equipo.

Momentáneamente el FC Juárez se ubica fuera de zona de clasificación, en el puesto 10 de la tabla general, tendrá que esperar el resto de los resultados de la jornada para saber si permanecerá en esa posición o bajará más peldaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments