martes - 13 abril - 2021
Inicio Deportes Guerrera del octágono

Guerrera del octágono



Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 02 abril 2021 | 19:16

Chihuahua.- Trascender en el mundo de la “jaula”, es el sueño que persigue, la peleadora chihuahuense Yaneth Vidal Alarcón. 

Considerada como una verdadera guerrera de las Artes Marciales Mixtas, Yaneth de 23 años de edad ya tiene fecha, rival y lugar rumbo a lo que sería su primer título continental del circuito profesional ‘MMA Lux Fight League’. 

“Mi rival en semifinal de las 115 libras será Yani Torres de gran experiencia, el próximo 7 de mayo en la función Lux Fight League 013 en la Ciudad de Monterrey, NL”. 

“Siempre me gusta regalar buenas peleas desde pie, en la malla y en el piso que es lo que más me gusta, aprovechar mis conocimientos de jiu-jitsu y lucha aunque reconozco que el intercambio de golpes aplicando patadas y boxeo es lo que prende y emociona al aficionado”, afirmó. 

Cabe mencionar que a finales del año pasado Yaneth ganó por decisión su combate de 115 libras a su rival Ana Pau Guerrero, en la función 010 celebrada en la ciudad de Monterrey, NL. Éste triunfo colocó a Yaneth de 23 años entre las 4 mejores de esta que es considerada, la mejor liga de artes marciales mixtas de America Latina. 

En la otra llave se enfrentarán Saray Orozco y una de las máximas exponentes del país, Alejandra Orozco. 

“Me gusta que haya lumbre en la jaula y siempre me emociona darlo todo y hacer las cosas increíbles para ofrecer una gran pelea y quiero hacer historia quedándome con el ansiado cinturón de campeonato de la mejor liga de la MMA Guerreras Lux”. 

Asimismo la chihuahuense lanza un mensaje en busca de apoyos que le permitan continuar con su preparación la cual empezó desde hace meses atrás. 

“Amigos como ya saben próximamente estaré peleando en @luxfightleague en la semifinal del torneo guerreras Lux en busca de convertirme en la siguiente finalista por el cinturón de las 115 libras y estoy en busca patrocinadores para completar mi campamento y llegar lo mejor posible a este compromiso si alguien está interesado puede mandar mensaje a @inv1ktuscuu o ya sea directamente a mi para darles más detalles, muchas gracias y de verdad espero contar con su apoyo!”. 

Éste deporte la atrapó hace más de cinco años cuando lo conoció a través de su hermano y desde entonces no ha dejado de entrenar y prepararse y en su camino como amateur fue campeona estatal y regional y actualmente sigue trazando su exitoso camino con destino a llegar y triunfar en las grandes ligas de la MMA. 

“Quiero agradecer a mi equipo que sin ellos nada de esto fuera posible a todas esas personas que fueron parte de este proceso, a mi equipo de patrocinadores, a mi familia, a Dios por ser tan bueno conmigo y poner personas tan bonitas en mi vida, voy a seguir trabajando muy duro para seguir representando a mi Chihuahua”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments