miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local PC - El Sol de San Luis

PC – El Sol de San Luis


Nadar en estado de ebriedad representa un porcentaje “considerable” del total de accidentes con resultado fatal, que se presentan en San Luis Potosí durante las vacaciones de Semana Santa.

Así lo dio a conocer el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, quien recordó que está prohibido introducirse en cuerpos de agua como las presas.

El funcionario estatal advirtió que evitar nadar en estado etílico es una de las principales precauciones que deben tomarse durante las vacaciones de Semana Santa, con el fin de evitar incidentes que tengan un desenlace fatal.

Refirió que es común que algunas personas se introduzcan a nadar a las presas, luego de haber consumido bebidas alcohólicas, “durante la temporada de Semana Santa esto es común y se recomienda a la ciudadanía que se abstenga de hacerlo”.

En otro orden de ideas el titular de Protección Civil en el estado recordó que, en caso de salir de la ciudad a pesar de la pandemia, deben tomarse las debidas precauciones, “quienes lo hagan en automóvil propio deberán revisar con antelación las condiciones de su vehículo, así como abstenerse de ingerir bebidas embriagantes o manejar con cansancio y fatiga”.

Finalmente, Benavente Duque recomendó utilizar las nuevas aplicaciones, para revisar las condiciones de las carreteras, para evitar transitar por una que se encuentre en deficiente estado.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments