miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Redes Sociales Progresistas se queda sin dirigente estatal... otra vez

Redes Sociales Progresistas se queda sin dirigente estatal… otra vez


Luego de que el pasado 25 de Febrero asumiera el cargo, Salvador Hernández Martínez hizo pública su renuncia como Presidente de Redes Sociales Progresistas en San Luis Potosí (RSP), “por motivos estrictamente personales y de congruencia política”.

El 25 de febrero pasado había asumido el cargo en sustitución de Jaen Castilla Jonguitud quien señaló al candidato a gobernador José Luis Romero Calzada de haber exigido su renuncia al dirigente nacional José Fernando González Sánchez.

Salvador Hernández fue militante del PAN y parte del equipo del senador Marco Antonio Gama Basarte; dijo que está agradecido por la confianza que depositaron en su persona los simpatizantes y líderes de este instituto político, a quienes les reiteró su respeto.

Informó que ya dio a conocer al Presidente Nacional Redes Sociales Progresistas (RSP) su decisión y dijo que estará atento al proceso de entrega – recepción del encargo con quien quede en su lugar.

Hernández Martínez insistió en que su separación de RSP obedece a motivos personales, de visión y congruencia política, y al mismo tiempo refrendó “su sincera amistad con todos los simpatizantes de redes sociales; deseo que alcancen sus metas y que mantengan el registro como partido en este proceso electoral”.

Informó que además de reincorporarse a su despacho jurídico, y acorde a su formación humanista y su vocación democrática, estará atento para aportar lo mejor de sí, a favor de las familias potosinas y del desarrollo de la entidad desde cualquier trincheras y espacios políticos.

Dijo ser una persona que siempre ha sido congruente con sus principios políticos, en donde se ha regido en base a los derechos humanos, al respeto, la educación y a la ética política.

Te puede interesar esta nota: CEEPAC da visto bueno a listas plurinominales de diputados locales



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments