miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Seduvop da mantenimiento a bulevar Españita

Seduvop da mantenimiento a bulevar Españita


Con el objetivo primordial de evitar accidentes y cuidar así la integridad de la ciudadanía, fue realizada la reposición de rejillas pluviales del bulevar Río Españita, correspondientes al tramo comprendido entre Rutilo Torres y Avenida Juárez.

Así se informó desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, dependencia que realizó los trabajos a través de la Dirección de Mantenimiento.

Las tres rejillas pluviales ubicadas sobre la citada vía, añadieron, fueron renovadas con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial de esta importante vía.

La obra se llevó a cabo luego de que las tres rejillas -ubicadas exactamente bajo el puente del Ferrocarril- fueron robadas aparentemente por un particular de acuerdo con la información que proporcionaron vecinos de la zona, testigos de los hechos.

Las nuevas rejillas que se colocaron, tienen una medida cada una de .90 por 1.73 metros lineales, fabricadas especialmente para instalarlas en esta vialidad.

El material de que están compuestas es acero de alta calidad, con un acabado anticorrosivo industrial, que les permite soportar el tráfico intenso y los daños que generalmente ocasionan las lluvias.

Es importante señalar que durante su instalación se optó por soldarlas, con la finalidad de que no sean robadas nuevamente.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments