lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Piden vacuna para personal del Hospital Central

Piden vacuna para personal del Hospital Central


Personal que labora en el Hospital Central, asignado en áreas no especializadas, denunció que no han sido considerados para la vacuna anti Covid-19, a pesar que muchos de ellos tienen contacto con personal de primera línea y probables pacientes enfermos.

Destacaron que algunos de sus compañeros temen seguir acudiendo a sus labores, pero la mayoría se niega por su obligación de hacer frente a sus responsabilidades, pero el temor persiste.

A pesar que muchos han reclamado la situación a sus directivos, hasta el momento no hay visos de que vayan a ser considerados en la campaña de vacunación para el personal médico.

Los inconformes, que ya hicieron llegar su reclamo a otras instancias, indicaron que aunque no forman parte del personal de primera línea de batalla tienen frecuente contacto con ellos e, inclusive, en algunas ocasiones deben acudir a áreas especializadas y hasta tienen contacto con probables enfermos.

Indicaron que hasta el momento no habían llamado la atención más allá del hospital, debido a que “no tenemos ni tiempo de hacer machas o protestas”, pero esperan que su llamado haga reconsiderar a las autoridades de salud.

Asimismo, manifestaron su temor por contagiarse y llevar el virus a sus hogares, y afectar a sus familiares, por lo que piden mayor atención médica y garantizar su salud y desempeño.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments