miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Propuestas de campañas deben ser realistas: Roger Errejón

Propuestas de campañas deben ser realistas: Roger Errejón


El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, convocó a los candidatos a las alcaldías de los 58 municipios del Estado y diputaciones locales, a que ofrezcan propuestas que busquen solucionar problemas básicos de las comunidades y no hagan propuestas que incluso están fuera de sus manos.

“Este domingo inician campaña los candidatos a alcaldes, algunos de ellos buscando la reelección, los que sin duda, será un ingrediente adicional; por ello, Parlamento Ciudadano pide a los protagonistas a que presenten soluciones a los problemas básicos que tienen como la pavimentación, alumbrado, abasto de agua y seguridad, principalmente”.

Los 58 municipios del Estado presentan problemáticas distintas, incluso aquellos que comparten zonas metropolitanas, por lo que los candidatos deben presentar pruebas acordes a la realidad del estado y también a la situación financiera de cada Ayuntamiento.

“Así como pedimos a los candidatos a la Gubernatura que presenten propuestas realistas y no populistas, hacemos lo mismo con los candidatos a alcaldes y diputados locales, pues en ocasiones vemos propuestas que ni siquiera están en el ámbito de su competencia”.

En estas elecciones, los alcaldes que buscan la reelección serán evaluados por la ciudadanía y si hicieron un buen trabajo, lograrán seguir otros tres años más; sin embargo, también es una evaluación a aquellos malos gobernantes que pese a su pobre desempeño, quieren seguir en el cargo público.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments