viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Ricardo Gallardo, verdadero líder del cambio: Pablo Escobar

Ricardo Gallardo, verdadero líder del cambio: Pablo Escobar


El exdiputado Juan Pablo Escobar Martínez refrendó su apoyo al aspirante del PVEM a la gubernatura, al asegurar que “los potosinos ya eligieron al verdadero líder del cambio y se llama Ricardo Gallardo”.

El también coordinador de los foros para la conformación del Plan de Desarrollo del candidato afirmó que “durante esta labor hemos confirmado que los diversos sectores de la sociedad ven al candidato como el verdadero líder del cambio que necesita San Luis Potosí”.

Hemos visto que no solo ha pisado tierras lejanas en las cuatro zonas del Estado, refirió, sino como en su camino lo acompañan familias enteras.

La gente, afirmó, está dispuesta siempre a escuchar sus planes y proyectos para sacar adelante al estado, interés y confianza que es inusual hacia la clase política.

La intensa campaña de Ricardo Gallardo le ha dado un impulso sin precedente, para que la gente lo conozca realmente y sepa que el gobierno que plantea es incluyente y visionario, destacó.

Finalmente, el también experto en desarrollo de campañas exitosas, Juan Pablo Escobar, afirmó que “por eso la campaña del Partido Verde Ecologista de México está donde está, y es en la antesala de un cambio de régimen para San Luis Potosí”.

Por su parte, Néstor Eduardo Garza Álvarez, quien comparte la responsabilidad de los foros con Escobar Martínez, detalló que “como parte de los trabajos que nos toca desarrollar, confirmamos que diversos sectores de la sociedad han visto a Gallardo Cardona como un líder auténtico”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments