miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Nueva inversión en aeropuerto de SLP fortalecerá turismo de negocios

Nueva inversión en aeropuerto de SLP fortalecerá turismo de negocios


Nuevamente Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), quien opera el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga”, invertirá 389 millones de pesos en el complejo potosino para ampliar la plataforma de aviación comercial y realizar obras de rehabilitación en la pista principal.

La inversión fue confirmada en días pasados por el CEO de Grupo OMA, Ricardo Dueñas, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo cual se suma a los 400 millones de pesos que se habían invertido hace unos años para aumentar la capacidad de recepción y traslado de pasajeros.

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, señaló que definitivamente este proyecto vendrá a fortalecer el turismo de negocios, pues se tendrán más opciones de movilidad para que los inversionistas locales, nacionales y extranjeros puedan concretar exitosamente sus negocios.

Asimismo, manifestó que al contar con una plataforma más adecuada se podrá tener mayor oferta de vuelos comerciales, y eso posicionará a San Luis Potosí como un lugar atractivo, incrementando así el tráfico de pasajeros, lo cual significará una mayor derrama económica para el estado.

“Hace unos años se hizo una adecuación al aeropuerto, lo cual fue muy benéfico porque ahora tenemos un complejo más moderno. Ahora las obras que se van a tener vienen a abonar a tener una terminal aérea mejor preparada y acorde a las necesidades de SLP, y esto atraerá a más aerolíneas para tener mayor oferta de vuelos desde y hacia SLP”, expresó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments