lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Durante "días santos", 200 personas fueron detenidas - El Sol de San...

Durante “días santos”, 200 personas fueron detenidas – El Sol de San Luis


Durante el periodo de Semana Santa, comprendido del 30 de marzo al 4 de abril, 200 personas fueron detenidas por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las diferentes regiones de la entidad potosina.

De este número 95 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado; dos a la Fiscalía General de la República y 103 fueron presentadas ante el Juez Calificador por incurrir en faltas administrativas.

De acuerdo con información de la dependencia, del 30 de marzo al 4 de abril, se implementaron diferentes operativos en Centros Comerciales, Parques Tangamanga, parajes turísticos, parques industriales, instituciones bancarias, así como en el Centro Histórico de la Ciudad Capital.

En la región Huasteca participó el grupo de buceo y rescate acuático en apoyo a los turistas que visitaron los parajes, obteniendo con el despliegue operativo el aseguramiento de seis armas largas, cuatro armas cortas artesanales, 2 mil 415 cartuchos, nueve cargadores, siete chalecos tácticos, un aditamento lanza granadas, 11 Fornituras, una antena de radio comunicación y un cerebro de radio frecuencia, además de las 200 personas presentadas ante la autoridad.

De igual forma durante el periodo de Semana Santa, el personal policial aseguró 744 gramos de marihuana, 168 dosis de cristal y 12 dosis de cocaína. Recuperaron también 69 vehículos, de los cuales 29 contaban con reporte de robo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments