jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local No a intromisiones político-electorales ni desviación de recursos: Lujambio Cataño - El...

No a intromisiones político-electorales ni desviación de recursos: Lujambio Cataño – El Sol de San Luis


El alcalde interino de la capital, Alfredo Lujambio Cataño, conformó que desde antes que iniciaran las campañas electorales, se establecieron las bases y estrategias de blindaje que garanticen que no haya distracción de recursos públicos o personal en fines ajenos a su responsabilidad.

Entrevistado al concluir la Reunión de la Mesa Estatal para la Paz y la Seguridad, afirmó que de presentarse algún caso de uso ilegal de programas de apoyo social para fines proselitistas, se intervendría de inmediato para evitarlo y en su caso, sancionarlo conforme al marco legal vigente de la materia.

Lujambio Catu0009año aseguró que la totalidad de los funcionarios municipales conocen las reglas establecidas, y están conscientes del marco regulatorio para que cuiden que los recursos humanos, materiales y municipales se destinen a los objetivos que establecidos.

Por lo que concierne al alumbrado público, se puntualizó que ya está completo, se instalaron las 50 mil luminarias que preveía el programa, y hubo una adición de dos mil más, por las que se instalaron en el Río Santiago y en la Carretera 57.

Por último, destacó que disminuyó considerablemente el número de reportes por descomposturas o vandalismo, porque cada poste tiene un número de folio que lo identifica y es la ciudadanía la que reporta cualquier falla que se repara en dos ó tres días.

Te puede interesar esta nota: Más candidatos de SLP solicitan seguridad: Hernández Delgadillo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments