jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Reportan saldo blanco en SLP durante Semana Santa - El Sol de...

Reportan saldo blanco en SLP durante Semana Santa – El Sol de San Luis


El director general de Seguridad Pública capitalina, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, reportó que durante la Semana Mayor no se reportaron incidencias que lamentar, a pesar que se notó una mayor afluencia de personas, principalmente en plazas y centros comerciales.

Resaltó que durante el fin de semana se desactivaron tres bailes masivos, debido a que habían concentrado a un número significativo de personas, además de que no se atendían protocolos sanitarios.

Los eventos se cancelaron en colonias del sur de la ciudad, como El Aguaje, Julián Carrillo y San Luis Rey; asimismo, durante el domingo se atendió el llamado de colonos de la unidad habitacional Simón Díaz y del barrio del Montecillo donde se evitó la concentración de personas en bailes sobre la vía pública.

Asimismo, informó que se realizó vigilancia con recorridos en las presas ubicadas dentro de la jurisdicción de la capital donde se reportó la presencia de paseantes a los que se les conminó a no ingerir alcohol y evitar aglomeraciones por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El jefe policiaco dijo que en dichos espacios públicos se destinó personal de policía montada y equipo de runners, que en coordinación con la dirección de Protección Civil Municipal, mantuvieron vigilancia para prevenir accidentes en los diferentes cuerpos de agua a donde acudieron los paseantes.

Agregó que derivado del operativo de Semana Santa se dio cobertura a pequeñas procesiones en algunas iglesias de la ciudad y en zonas delegacionales sin que se reportaran incidencias.

Te puede interesar esta nota: Más candidatos de SLP solicitan seguridad: Hernández Delgadillo



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments