domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Concluye plazo para refrendar licencia de funcionamiento en SLP - El Sol...

Concluye plazo para refrendar licencia de funcionamiento en SLP – El Sol de San Luis


Al concluir el plazo para refrendar la licencia de funcionamiento, la dirección de Comercio del Ayuntamiento capitalino anunció que aún hay oportunidad de realizar el trámite y, en el caso de aquellos que permanecen cerrados derivado de la contingencia sanitaria, deben acudir a dar de baja sus permisos y actualizarla cuando reabran.

El titular del área, Gabriel Andrade Córdova, informó que hasta este miércoles alrededor del 60 por ciento de comerciantes y prestadores de servicios habían acudido a renovar su licencia para operar.

Recordó que, aunque todavía no se inicia el operativo de revisión, se procederá a sancionar a aquellos establecimientos que estén operando sin el permiso actualizado, a los que se les aplicaría desde una infracción económica o hasta una clausura.

Cada año, el trámite de refrendo debe realizarse durante los tres primeros meses del año, el funcionario municipal consideró positiva la respuesta que se tuvo durante los primeros tres meses del año, sobre todo por los problemas económicos que muchos enfrentan debido a la pandemia de Covid-19, además de que la mayoría de los trámites se realizó a través de las cajas y módulos móviles.

Recordó que quienes mantienen cerrados sus establecimientos debido a la pandemia, tienen la opción de dar de baja sus licencias y reactivarlas próximamente, es decir, cuando reabran sus puertas.

Ante ello, consideró que es casi un hecho que para los próximos días se cubran en su totalidad los trámites de quienes todavía no lo han hecho, es decir, todavía hay tiempo de realizarlo.

Te puede interesar esta nota: Interapas no repara fuga de aguas negras; vecinos enfermos por foco de infección



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments