jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Expectativa turística de SLP puesta en la zona huasteca - El Sol...

Expectativa turística de SLP puesta en la zona huasteca – El Sol de San Luis


La mayor expectativa para concluir favorablemente esta temporada de Semana Santa en materia turística está puesta en la Huasteca, donde podríamos llegar a niveles de ocupación mayores a 50 por ciento.

Así lo previó el gobernador Juan Manuel Carreras López, quien explicó que la confianza procede de sus atractivos y sus parajes naturales, los cuales tienen una alta demanda en el periodo vacacional.

El mandatario estatal reveló un corte preliminar de la primera semana. “el cual ya es satisfactorio en ocupación hotelera, derrama y seguridad pública”.

Hasta ahora, precisó, tenemos saldo blanco en toda la entidad y en lo que va del actual período vacacional no ha habido ninguna incidencia, “hemos observado que priva el orden entre la ciudadanía y los días han transcurrido con riesgos mínimos, lo anterior gracias a que durante los pasados jueves y viernes santos los eventos religiosos fueron cancelados”.

El gobernador refirió que las cifras arrojadas hasta hoy son satisfactorias, “estamos conscientes que está vigente un semáforo de riesgo epidemiológico “color amarillo” y que aún falta mucho para recuperar los niveles que teníamos antes de la pandemia, pero tenemos avances importantes”.

Finalmente Carreras López adelantó que un reporte final, con las cifras consolidadas y definitivas en materia de afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica, será difundido en el transcurso de la próxima semana.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments