domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Funcionarios ya no atienden en delegación Villa de Pozos - El Sol...

Funcionarios ya no atienden en delegación Villa de Pozos – El Sol de San Luis


Desde la semana pasada, funcionarios de la delegación de Villa de Pozos dejaron de asistir a sus áreas de trabajo, y desairaron a habitantes de varias colonias que habían citado para resolverles diversas peticiones, todas relacionadas con servicios públicos.

“Son unos desconsiderados; la semana pasada pedimos unas lámparas para el alumbrado de nuestras colonias y nos dijeron que viniéramos el día de hoy, y pues resulta que ya no hay quien atienda”, lamentó Ana María Chávez Martínez, habitante de la colonia el Manantial.

Mientras, vecinos de las colonias de Manantial, Ciudad Satélite, Los Olivos, La Libertad, San Cristóbal, Prados, Las Mercedes, y entre otras, que acudieron a la dirección de alumbrado, también se llevaron un chasco al no hallar algún funcionario que los atendiera.

Dijeron que una de las secretarias les confesó que desde la semana pasada dejaron de acudir muchos responsables de área, los que aparentemente “se fueron a las campañas”; pretendieron entrevistarse con el delegado de la demarcación, Tomás Olivares, pero tampoco lo hallaron.

Chávez Martínez hizo saber que son apenas unas cuantas lámparas que se requieren en su sector, ya que por las noches es propicio para los delincuentes, de lo que dan cuenta los constantes atracos que ocurren.

A los vecinos de las otras colonias, que también acudieron a solicitar alumbrado, indicaron que fueron atendidos por un empleado que dijo llamarse Alfredo Jasso Rivera, quien les recomendó mejor acudir a Gobierno del Estado, al asegurar que sus colonias no están consideradas como municipales, pese a que está dentro del polígono de la delegación.

“Son injustas las respuestas de los funcionarios, dicen que todo el polígono de Ciudad Satélite es irregular, y que por ello, no dan servicio de alumbrado, de agua, seguridad pública o recolección de basura, pero para las votaciones nuestras credenciales de elector y nuestro voto no es irregular, pero cuando vayan a nuestras colonias les vamos a reclamar”, recriminaron.

Los quejosos se retiraron de la delegación, no sin antes advertir que en próximos días, llevarán a cabo una manifestación en la Unidad Administrativa Municipal, para denunciar las acciones de los funcionarios que se niegan atender las demandas de los habitantes de las colonias afectadas.

Te puede interesar esta nota: Interapas no repara fuga de aguas negras; vecinos enfermos por foco de infección



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments