domingo - 18 abril - 2021
Inicio Deportes Brillan los suplentes del América en Honduras

Brillan los suplentes del América en Honduras



Tegucigalpa, Honduras.- Y eso que al América no le gusta la “Concachampions”.

Las Águilas vencieron como visitantes 2-1 al Olimpia de Honduras, en el juego de ida de los Octavos de Final.

América mostró la misma seriedad que presume en la Liga MX, con un trabajo defensivo casi impecable (casi, por el error en la recta final) más una buena dosis de contundencia.

Federico Viñas y Sergio Díaz tienen a los azulcremas con un pie en la siguiente ronda.

Ya el presidente Santiago Baños había expresado su desagrado por disputar esta competencia, que a su juicio no otorga nada en lo económico ni en lo deportivo.

El América, de cualquier manera, viajó, y paró, a un plantel muy cercano al titular. Las novedades en el once inicial fueron las incorporaciones de Bruno Valdez, Díaz y Viñas.

Es cierto que los azulcremas tuvieron un despiste que por poco les cuesta caro. Un pase comprometido de Álvaro Fidalgo y una pobre reacción de Sebastián Cáceres derivaron en un mano a mano de Ezequiel Aguirre, quien disparó desviado ante el achique de Guillermo Ochoa.

Después el propio Memo interceptó una jugada peligrosa, al abandonar muchos metros su área, contrario a su costumbre. Tocó rápido para Luis Fuentes, este para el habilidoso Mauro Lainez, quien de tres dedos mandó un centro medido para Viñas, autor del primer gol, al 40′.

Cinco minutos más tarde, el paraguayo Díaz hizo una mala recepción a la altura de la media luna, tan mala que se le acomodó el balón para que impactara de derecha y anotara luego de 129 días sin actividad.

El partido se prestó para que jugadores como Leo Suárez, Bryan Colula y Nicolás Benedetti tuvieran minutos. No obstante, al 89′ Yustin Arboleda descontó por el club hondureño, para que el duelo del próximo miércoles en el Azteca tenga un poco de sabor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments